Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Future Health se aplaza hasta 2021

Ante el aumento de casos de Coronavirus en Europa, los organizadores del evento decidieron posponer la reunión hasta el próximo año.

Al ser un evento internacional líder en salud que recibe a más de 4,000 asistentes y compradores cada año de 80 países, los organizadores han decidido posponer la edición de Future Health 2020 debido a las restricciones mundiales por el Coronavirus (COVID19).

Como resultado de la restricción de vuelos dentro y fuera de varios países del mundo, muchos compradores y delegaciones no pueden llegar al Reino Unido hasta que se levante la prohibición. Los organizadores señalaron en un comunicado que la cantidad de preinscripciones disminuyó bastante desde que se conoció la propagación global del virus.

Además, los oradores principales de varios departamentos gubernamentales, incluida la oficina del Secretario de Estado de Salud, tampoco podrán asistir, ya que priorizan la gestión y el control de la crisis antes de los compromisos de conferencias previamente planificados.

Así, la cita se pospone hasta el 17 y 18 de marzo de 2021 en el Excel de Londres, donde se espera que tomadores de decisión, autores de políticas públicas y profesionales del sector público y privado, aborden importantes avances en salud que se están realizando en todo el mundo para inspirar a los actores clave de diversas áreas a ser progresivos en su trabajo diario atendiendo a los actuales desafíos de salud.


Palabras relacionadas:
Future Health, eventos aplazados por coronavirus, Future Health nueva fecha, Future Health 2020, Future Health 2021, Future Health London, Future Health event.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados