Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chelmsford, MA., Estados Unidos - Noviembre de 2013

Fundación Zoll promoverá la investigación y educación en reanimación

La compañía fabricante de dispositivos médicos y soluciones de software relacionadas, Zoll Medical anunció la creación de la Fundación Zoll, una entidad independiente con fines científicos y educativos.

A través de su fundación, Zoll otorgará becas para apoyar procesos de sensibilización pública en torno a prácticas de reanimación, y mejorar la atención de pacientes para reducir la mortalidad y la morbilidad. De igual manera, hará donaciones a pequeños grupos semilleros que realicen sus investigaciones en cuidado crítico.

"Zoll quería crear una entidad independiente sin ánimo de lucro para promover las primeras investigaciones en el campo de la reanimación y cuidados intensivos agudos. También queríamos fomentar la prevención y educación en temas de salud que involucran a nuestra industria", indicó el Director General de la compañía, Richard A. Packer.

Zoll Medical Corporation continuará sus investigaciones en desfibrilación y estimulación externa, y desarrollando desfibriladores portátiles. “Esperamos que el capital inicial de la Fundación resulte atractivo para investigadores jóvenes interesados en estos campos, y así estimular otro tipo de iniciativas más grandes y lograr mayor apoyo a nuestras investigaciones" finalizó Packer.

La Fundación Zoll operará en concordancia con lo establecido en el Código de Rentas Internas y bajo las leyes generales de Massachusetts, Estados Unidos.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados