Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Fresenius lanza portal para pacientes y profesionales de la salud brasileños

La proveedora de productos y servicios para tratamientos de diálisis lanzó una versión en portugués de su sitio www.freseniusmedicalcare.com.br.

Fresenius, multinacional alemana proveedora de productos y servicios para tratamientos de diálisis, lanzó una versión en portugués de su sitio www.freseniusmedicalcare.com.br, a través del cual los pacientes que se someten a terapia renal sustitutiva sistemáticamente pueden encontrar, no solo más información sobre las enfermedades, sino acceso a innumerables relatos de casos reales de quienes tuvieron que convivir con diagnósticos similares, pero superaron la situación y obtuvieron calidad de vida.

En esta plataforma, los pacientes, familiares y profesionales de la salud también podrán actualizarse y conocer historias inspiradoras relacionadas con enfermedades renales. Todos los contenidos están adaptados a la realidad brasileña; además, otros fueron desarrollados exclusivamente para el país, como es el caso de NefroPlus, un programa nacional de excelencia en gestión en salud.

Cerca de 20 personas, de los equipos de comunicación Brasil y Regional de la empresa, estuvieron involucradas en el proyecto directa o indirectamente. "Fresenius Brasil ya estaba hace algún tiempo esperando el lanzamiento del nuevo sitio, estamos seguros de que estamos ofreciendo contenido aún más relevante para fortalecer también nuestro posicionamiento digital", destacó el presidente de la empresa, Edson Pereira, de acuerdo con un comunicado de Hospitalar.

Según la Sociedad Brasileña de Nefrología, solo en Brasil más de 120 mil personas son sometidas a terapia renal sustitutiva y se realizan 14 millones de procedimientos de diálisis anuales; además, Fresenius cuenta con presencia en el país desde hace 40 años, en virtud de lo cual la compañía justifica el reposicionamiento de la marca en Brasil, que se convirtió en la décimoséptima nación en tener acceso a su plataforma exclusiva.

"Brasil es importantísimo para la Fresenius Medical Care y tiene gran potencial de crecimiento en sus diversas líneas de productos y servicios", destacó el director de Marketing del grupo, Felipe Pinho, según el comunicado.


Palabras relacionadas:
nuevo sitio de Fresenius Medical Care en portugués, Fresenius lanza nuevo sitio en portugués, Fresnius lanza nuevo sitio para pacientes y profesionales de la salud en Brasil, cifras de personas que recibe tratamientos de diálisis anualmente en Brasil, cifras de la cantidad de procedimientos de diálisis que se realizan anualmente en Brasil, contenidos que se pueden encontrar en la Fresenius Medical Care
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procedimientos especializados