Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - Mayo de 2019

Francia participará en Hospitalar 2019 con expectativas de desarrollo comercial

Serán 10 empresas especializadas en tecnologías para el sector salud las que expondrán en el pabellón francés durante la feria Hospitalar en Sao Paulo, Brasil.

Serán 10 empresas especializadas en el sector de la salud las que expondrán en el pabellón francés durante la feria Hospitalar, que se realizará entre el 21 y el 24 de mayo en Sao Paulo, Brasil.

Las compañías seleccionadas que participarán en el evento, son símbolo de los últimos avances del conocimiento francés en el sector. Además, el grupo elegido cubre una amplia variedad de los diferentes sectores relacionados con la salud. Así lo señala el comunicado en la página web de Hospitalar.

“Hospitalar es el punto de encuentro imperdible para todas las empresas francesas que quieren desarrollarse a nivel comercial, no sólo en Brasil, sino en toda América Latina. Se trata del evento de mayor importancia para la identificación de distribuidores especializados, así como de clientes destacados en estos mercados. Es también una oportunidad para que las empresas francesas, ya presentes en Brasil y en América Latina, refuercen lazos con sus clientes y distribuidores locales”, dijo Maria Dulce Osinski, jefa del Departamento de Estilo de Vida y Salud de Business France Brasil, en entrevista para Hospitalar.

“[Hospitalar] es también una oportunidad para que las empresas francesas, ya presentes en Brasil y en América Latina, refuercen lazos con sus clientes y distribuidores locales”,

dijo Maria Dulce Osinski, jefa del Departamento de Estilo de Vida y Salud de Business France Brasil, en entrevista para Hospitalar.

Dentro de las compañías que participarán en el evento se encuentran Kinvent, que proporciona soluciones biomecánicas de fisioterapia, y Sterigerms y Bertin Medical Waste, especializadas en el tratamiento de residuos de servicios de salud.

Por su parte, el sector de higienización hospitalaria será representado por Laboratoires Anios, mientras que los implantes ortopédicos estarán presentes con Lape Medical y los implantes digestivos y urológicos con Microval.

En la parte de exámenes y pruebas, la Quantel Medical exhibirá novedades en láseres y ultrasonido. Los test rápidos y el diagnóstico in vitro estarán representados por Biosynex y los accesorios de diagnóstico por imagen se podrán ver junto a EDM Imaging. Por último, Cair LGL, proveedora de dispositivos e insumos hospitalarios variados, también estará presente en el pabellón.

Las asociaciones tecnológicas y los vínculos entre los mercados de Brasil y Francia facilitan por un lado, a los fabricantes nacionales, elevar el nivel de sus productos y responder a las altas exigencias del mercado local y, por otra parte, a las compañías francesas buscar y entablar relaciones con nuevos socios comerciales, destaca Hospitalar.

“Brasil es el octavo mercado mundial de salud y cuenta con jugadores de gran importancia como hospitales, seguros y empresas de Home Care, cada día más exigentes. Un ejemplo de alianza es el de la organización francesa 2PS que abrió su filial en Brasil en 2018, en sociedad con un fabricante brasileño. Esta se especializa en recubrimientos de plasma biocompatibles para implantes ortopédicos desde hace más de 30 años. El tipo de revestimiento hecho de huesos artificiales, permite un mejor desarrollo osario una vez implantada la prótesis en el cuerpo”, explicó Osinski.

El país europeo participará también, como lo hace desde el 2016, en los congresos que se desarrollarán en paralelo a la feria a través de representantes del Ministerio de Salud de Francia y expertos del sector privado.


Palabras relacionadas:
Hospitalar 2019, eventos del sector hospitalario en Brasil, eventos del sector médico en Brasil, eventos de la industria médica, Francia en Hospitalar 2019, pabellón francés de Hospitalar 2019, Kinvent en Hospitalar 2019, Sterigerms y Bertin Medical Waste en Hospitalar 2019, Laboratoires Anios en Hospitalar 2019, la Quantel Medical en Hospitalar 2019, empresas francesas de dispositivos médicos con presencia en Brasil.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de HOSPITALAR 2019

Documentos relacionados