Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wokingham, Berkshire - Reino Unido - 28 de septiembre de 2017

Filtros antibacterianos para pruebas de función pulmonar Pulmo-Protect

Estos filtros antivirales de alta eficacia y baja resistencia están diseñados para proteger al paciente y al equipo en las pruebas de función pulmonar.


Los filtros de la línea Pulmo-Protect, de Intersurgical, diseñados para proteger tanto al paciente como al equipo durante las pruebas de función pulmonar, combinan un filtro antibacteriano y antiviral cuya eficacia de más de 99,99 % ha sido comprobada en forma independiente, con un desempeño de baja resistencia que garantiza óptimos resultados, y un bajo volumen funcional.

Los filtros, compatibles con diferentes equipos de prueba, vienen codificados por colores, ya sea de forma individual, o como un kit completo de pruebas de función pulmonar. Las boquillas desechables flexibles proporcionan comodidad y mejoran el cumplimiento por parte del paciente; y el cómodo clip nasal para un solo uso evita la contaminación por contacto de un paciente a otro. Los dispositivos cumplen con las recomendaciones de la Sociedad Americana del Tórax y de la Sociedad Respiratoria Europea.

El producto es de gran utilidad para reducir el riesgo de infección cruzada cuando los pacientes generan flujos pico altos hasta de 12 L/seg (720 LPM) y expelen gotas infecciosas que pueden contaminar los equipos, durante las maniobras inspiratorias y espiratorias forzadas que se realizan en las pruebas de función pulmonar para el diagnóstico y determinación del grado de cualquier proceso en el pulmón, evaluación pre y post-operatoria, programas de salud ocupacional y para dejar el hábito de fumar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Filtros
Palabras relacionadas:
Proveedores de filtros o tamices para purificación, Filtros o tamices para purificación, Filtros, Tamices, Equipos para purificación, Sistemas de limpieza microscópicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados