Promocione sus productos o servicios con nosotros
Orlando, Florida, Estados Unidos - Julio de 2018

FIME 2018 abre sus puertas en Orlando para exhibir soluciones de salud médicas y de laboratorio

FIME recibirá este año a más de 24.200 profesionales de tecnologías para la salud que buscan productos y servicios médicos de América Latina y América del Norte.

La Exposición Médica Internacional de Florida (FIME, por su sigla en inglés) dará la bienvenida del 17 al 19 de julio a más de 24.200 profesionales de tecnologías sanitarias que buscan productos de origen y servicios médicos en América Latina y América del Norte, y que aspiran mejorar el conocimiento y descubrir innovaciones del sector.

FIME llega este año a su vigésima octava edición. Bajo la dirección de Informa Life Sciences Exhibitions, que opera 26 exposiciones de salud y más de 100 conferencias que cubren al año los mercados de África, Oriente Medio, Europa y Asia, desde este 17 y hasta el 19 de julio el acontecimiento concentrará a más de 1.200 fabricantes de dispositivos médicos de 42 países.

“FIME es uno de los eventos más importantes para hacer negocios en el mercado de la atención médica en América Latina y América del Norte. Es una plataforma óptima para obtener equipos médicos y tecnología de punta a nivel mundial, asegura que los asistentes tengan acceso a la mayor gama de dispositivos, productos y suministros médicos nuevos y reacondicionados asequibles, a los mejores precios posibles”, señaló Gil Alejo, director de exposición de FIME.

FIME es uno de los eventos más importantes para hacer negocios en el mercado de la atención médica en América Latina y América del Norte. Es una plataforma óptima para obtener equipos médicos y tecnología de punta a nivel mundial, asegura que los asistentes tengan acceso a la mayor gama de dispositivos, productos y suministros médicos nuevos y reacondicionados asequibles, a los mejores precios posibles”,

señaló Gil Alejo, director de exposición de FIME.

Se espera que el crecimiento del mercado atraiga una gran cantidad de fabricantes de dispositivos médicos en el extranjero y proveedores de servicios que buscan capitalizar al sector de la salud en expansión. Para el 2025 se proyecta un gasto en atención médica en Estados Unidos que alcance cerca de 5,5 billones de dólares; por su parte, la industria latinoamericana de dispositivos médicos espera llegar a los 18,4 mil millones de dólares.

La feria abarca más de 367.200 metros cuadrados de espacio para exposición y presentará 16 pabellones nacionales dedicados para empresas nacionales e internacionales que buscan promover sus soluciones de salud asequibles.

Los talleres y seminarios gratuitos de la industria se realizarán con oradores internacionales de renombre especializados en una variedad de temas propuestos para abordar los desafíos y problemas actuales dentro de la industria de atención médica en todo el mundo. La edición 2018 tendrá también un área dedicada para laboratorios médicos, MEDLAB Americas, que reunirá a los líderes de la industria de diagnóstico y de gestión de laboratorios para intercambiar ideas y descubrir las últimas técnicas y soluciones de prueba disponibles en el mercado.

En cuanto a las novedades de los expositores, por sexto año, Vertisa Medical Waste Technology exhibirá y promoverá sus sistemas compactos de tecnología de residuos médicos para clínicas y hospitales, en particular los modelos AXL 150/100/150 L que se enfrían con aire generador 20-40-80 kl / por hora. 

Por su parte, Carley Lamps, presentará su línea de productos Carley Manufacture, compatible con Riester, Hiene, Welch Allyn, Neitz, Rusch, bombillas y baterías de inspección obsoletas difíciles de encontrar. Carley agregó una nueva fuente portátil de luz LED ROVER IV a su línea de iluminación endoscópica. “FIME es una excelente manera de promocionar la línea de productos. El programa también es ideal para conocer y obtener nuevos clientes potenciales de todo el mundo”, aseguró Curtis Carley, director ejecutivo de la compañía.

El proveedor de soluciones médicas Strena Medical estará presente para anunciar la adquisición de un conjunto de compañías que respaldan una iniciativa estratégica más sólida en el mercado de las tecnologías sanitarias. “Strena Medical busca transformar en vivo mediante el despliegue de dispositivos médicos innovadores y soluciones que mejoran la salud de los pacientes de todo el mundo”, dijo Mario Labella, director ejecutivo de la compañía.


Palabras relacionadas:
FIME 2018, eventos del sector hospitalario en Estados Unidos, eventos de la industria médica y hospitalaria, novedades en productos y servicios médicos en América Latina y América del Norte.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados