Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2016

ExpoMED México 2016, del 8 al 10 de junio, WTC Ciudad de México

ExpoMED México 2016 es el foro internacional de negocios más importante en México con la oferta más completa en tecnología de punta y productos para el acondicionamiento y equipamiento de instituciones de salud, públicas y privadas, que beneficia el desarrollo y las actividades del sector.

Esta exposición internacional B2B, que se realizará en el World Trade Center (WTC) de Ciudad de México, reúne a tomadores de decisión en instituciones sanitarias, expertos, profesionales de la salud, administradores con posiciones de liderazgo, empresarios, instituciones de asistencia privada, entidades educativas, además de miembros de sociedades médicas y organizaciones relacionadas.

ExpoMED México 2016, contará con la participación de alrededor de 150 expositores que representan cerca de 16.000 marcas, así como más de 7.000 compradores potenciales de México y la región de Latinoamérica.

En paralelo se llevará a cabo el Tercer Congreso Internacional Médico que tendrá como objetivo analizar la situación actual de los hospitales públicos y privados, desde el punto de vista de sus principales actores; administradores y ejecutivos con posiciones de liderazgo de las instituciones más importantes del país, a través de una visión 360° enfocada en el sector.


Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Organizadores de exhibiciones y ferias médicas
Palabras relacionadas:
Ferias de salud en México, eventos de tecnología en salud, ferias de healthcare en Latinoamérica, congresos en salud en México, eventos de salud en 2016 en México, foros de salud en México, industria de tecnología médica en México
Información de origen comercial