Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Expo Med 2020: evento líder de la industria de la salud en México y Centroamérica

Con más de 280 expositores y un ambiente de negocios para conectarse con los jugadores clave de la industria de la salud, se acerca Expo Med 2020.

Con más de 11 años de experiencia, Expo Med es el evento líder en la industria de la salud en México y Centroamérica. Cada edición, los asistentes encontrarán dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia y toda la proveeduría para su hospital, clínica o laboratorio.

Más de 280 expositores

En el evento se reunirán las principales empresas y marcas especializadas para presentar una gran variedad de productos, innovaciones y tendencias, creando una comunidad de negocios que permanece activa todo el año. 

Ocho pabellones internacionales

Los asistentes a Expo Med tendrán la oportunidad de visitar pabellones de distintos países, donde conocerán las actualizaciones que están surgiendo en los mercados de tecnologías médicas a nivel mundial.

Ambiente de negocios

El evento ofrece una experiencia de 360º para el desarrollo de negocios por medio de conexiones con los líderes, fabricantes, compradores, usuarios y jugadores clave de la industria, durante tres días. 

Sectores de interés

  • Equipos y dispositivos médicos.
  • Desechables y bienes de consumo.
  • Imagen y diagnóstico.
  • Tratamientos preventivos y post diagnóstico.
  • Asistencia sanitaria y servicios generales.
  • Infraestructura y activos sanitarios.
  • Sistemas y soluciones informáticas.
  • Ortopedia y fisioterapia/ rehabilitación.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Organizadores de exhibiciones y ferias médicas
Palabras relacionadas:
Expos 2020 en México, eventos del sector salud en México, Expo Me 2020, expositores de Expo Med, exhibiciones de dispositivos médicos en Latinoamérica, eventos de educación continuada para profesionales de la salud, agenda académica de Expo Med, nueva edición de Expo Med México, soluciones TIC para el sector salud, conferencias médicas en México, fechas de Expo Med México 2020.
Información de origen comercial