Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Exa Mammo, una plataforma que simplifica la visualización de imágenes de mama

Gracias al visor Zero Footprint, podrá acceder a las imágenes diagnósticas en todas partes, así que con el computador y los monitores apropiados, podrá tener acceso a una estación de trabajo de diagnóstico eficiente y económica.

La plataforma de mamografía digital Exa Mammo, de Konica Minolta, que complementa la línea de EXA PACS, es accesible desde cualquier computadora con acceso a Internet sin instalar un visor, ya que incluye visor Zero Footprint, una herramienta que permite el acceso a las imágenes diagnósticas desde cualquier lugar.

Cualquier computador con los monitores apropiados puede convertirse en una estación de trabajo de diagnóstico EXA con el visor Zero footprint. El software no genera conflicto con otros visores PACS, ya que las actualizaciones se implementan en todos los usuarios al instante a través del software del servidor centralizado.

El servidor centralizado de la plataforma EXA Mammo hace todo el trabajo en lugar de delegarlo de manera individual a cada estación. Los datos DICOM no necesitan transmitirse a cada estación de trabajo porque todo se realiza en el servidor. El Server-Side Rendering, desde el servidor, permite que el despliegue de estaciones de lectura sea más económico, ya que el servidor está asumiendo la carga de trabajo de la imagen.

Con la plataforma EXA Mammo los exámenes de mamografía 2D y 3D se abren de inmediato y adicionalmente se despliegan todos los exámenes relacionados que sean relevantes. Asimismo, no se requiere captación previa, lo que da como resultado un acceso rápido que no depende de la conexión a Internet, esta característica es posible porque el visor Zero Footprint captura previamente todos los datos y reduce la velocidad de conexión.

Además de las ventajas del Zero Footprint Viewer y del servidor, esta plataforma cuenta con un módulo de informe radiológico integrado que admite dictado, transcripción o reconocimiento de voz. Los informes son completamente personalizables, lo que en última instancia ahorra tiempo y brinda una mejor atención al paciente.

Características y beneficios de EXA Mammo

  • Visualización completa de mamografías en 2D y 3D.
  • Dictado de informes integrado y reconocimiento de voz (opcional).
  • Cualquier modalidad de visualización.
  • Reduce significativamente el tráfico de red.
  • DICOM, HL7 y CAD compatibles con la densidad.
  • Acceso para visualización desde tablet o iPad.
  • Portal médico de reporte.
  • Servicios de integración (PACS, VNA, EMR, HIS, RIS).
  • Recuperación por desastre gracias a que el almacenamiento se realiza fuera del sitio.
  • Admite la filtración de estudios PET / CT fusión y SUV. 

Acerca de Konica Minolta Healthcare Américas, Inc.

Konica Minolta Healthcare es un proveedor de clase mundial y líder del mercado de imágenes diagnósticas médicas y de tecnología para la información en la atención médica. Con más de 75 años de innovación, Konica Minolta es reconocida mundialmente como líder en el suministro de tecnologías de vanguardia y de soporte integral destinadas a proporcionar soluciones reales, que satisfacen las necesidades del cliente y que ayudan a tomar rápidas y mejores decisiones.

Konica Minolta Healthcare Américas, Inc., con sede en Wayne, NJ, atiende el mercado de Norte América y Latinoamérica y es una unidad de Konica Minolta, Inc. (TSE: 4902). Para obtener más información sobre Konica Minolta Healthcare Américas, Inc. visite: www.konicaminolta.com/medicalusa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o software de información para archivar y comunicar imágenes (PACS), sistemas o software de información para archivar y comunicar imágenes (PACS), software para archivar y comunicar imágenes (PACS), programas para archivar y comunicar imágenes (PACS), Aplicaciones para archivar y comunicar imágenes (PACS), apps para archivar y comunicar imágenes (PACS), equipos para archivar y comunicar imágenes (PACS), PACS para mamografía.
Información de origen comercial