Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2019

EuroEcho 2019: donde la salud digital se encuentra con la ecocardiografía

Del 4 al 7 de diciembre, Viena (Austria) será la sede del evento, donde se exhibirán los más recientes avances en tecnología médica basadas en IA.

Luego de romper su récord de asistencia con más de 13.000 personas en su paso por Milán, Italia en 2018, EuroEcho regresa este año del 4 al 7 de diciembre en Viena, Austria con grandes novedades para el abordaje de Cardiomiopatías e Imágenes en Cuidado Cardíaco Agudo.

Con este congreso insignia de la Asociación Europea de Imagen Cardiovascular (EACVI), los organizadores reafirman su compromiso con la educación médica continua de cardiólogos y profesionales de otras especialidades, y tiene como objetivo presentar los más recientes avances en tecnología médica aplicada a diversos estudios clínicos realizados en más de 100 países.

Desarrollos de vanguardia en la intersección de la salud digital y la imagen cardiovascular son los protagonistas de este evento. Además, se presentarán 1.300 investigaciones novedosas de resúmenes y casos clínicos que responden a temas como el rol de la Inteligencia Artificial (IA) en la transformación del entrenamiento de ecocardiografía, la realidad virtual para la educación en cardiopatías congénitas, el impacto de la cirugía bariátrica en el corazón y la prevención del daño cardíaco por quimioterapia en pacientes con cáncer.

Los asistentes podrán presenciar una realidad virtual interactiva que permitirá a los usuarios rotar imágenes, cambiar entre 2D y 3D y realizar mediciones más precisas. Además, conocerán cómo el ultrasonido ayuda a la disolución del trombo en las arterias coronarias y nuevas posibilidades para la caracterización de tejidos y una mejor calidad de imagen con la ecocardiografía ultrarrápida.


Palabras relacionadas:
EuroEcho 2019, feria EuroEcho eventos de industria médica, ferias de tecnología para la industria médica, Asociación Europea de Imagen Cardiovascular EACVI, salud digital y la imagen cardiovascular, Inteligencia Artificial para entrenaimiento de ecocardiografía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados