Promocione sus productos o servicios con nosotros
St. Paul, MN, Estados Unidos - 11 de julio de 2018

Estetoscopio para cardiología con diafragma sintonizable de una pieza Littmann Cardiology IV

Un estetoscopio para cardiología con diafragma sintonizable de una sola pieza y tubos de doble lumen que permite escuchar ruidos de diferentes frecuencias.

El estetoscopio Littmann Cardiology IV, de 3M, diseñado para el uso en entornos difíciles tales como servicios de urgencias y unidades de cuidados intensivos e intermedios, cuenta con características avanzadas que proporcionan una óptima audibilidad de los sonidos de alta frecuencia y permiten detectar los cambios sutiles en el estado del paciente.

Los diafragmas sintonizables de una sola pieza, tanto en el lado para adultos como en el pediátrico de la campana de acero inoxidable, permiten escuchar sonidos de diferentes frecuencias ajustando levemente la presión sobre la campana, y son fáciles de retirar y limpiar, gracias a sus superficies lisas sin grietas. El lado pediátrico se convierte en una campana abierta al retirar el diafragma y reemplazarlo por una goma quitafríos.

Los tubos de doble lumen que combinan dos vías de sonido en un tubo, eliminan las interferencias ocasionadas por el ruido de fricción de los dos tubos tradicionales. No están elaborados con látex de caucho natural ni con plastificantes de ftalato, lo que constituye una ventaja para los pacientes y médicos sensibles. Además, son durables y resistentes a las manchas y mantienen su forma y su flexibilidad incluso después de doblarlos en un bolsillo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Estetoscopios (fonendoscopios) - Estetoscopios (fonendoscopios), general
Palabras relacionadas:
Proveedores de estetoscopios o fonendoscopios generales para la auscultación, Estetoscopios o fonendoscopios generales para la auscultación, Estetoscopios generales, Fonendoscopios generales, Instrumentos para la auscultación.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados