Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hamburgo, Alemania - 27 de febrero de 2018

Estación inalámbrica de medición ultrasónica de la estatura y el peso corporal seca 286 dp

La estación seca 286 dp ofrece medición ultrasónica de la talla y el peso, con ayuda de un adaptador USB inalámbrico y un módulo de software de interpretación.

La estación inalámbrica seca 286 dp, de seca, se destaca por obtener mediciones automáticas de la estatura y el peso corporal, gracias a la tecnología ultrasónica incorporada de alta precisión con un algoritmo de evaluación digital, y también por su adaptador USB inalámbrico seca 456 que proporciona una transmisión directa de los datos, y el módulo de software para interpretación seca directprint.

La pantalla multifuncional de tres líneas muestra de forma simultánea el peso, la talla y el Índice de Masa Corporal (IMC), y viene con una nueva cubierta para mayor privacidad durante la medición. Una vez obtenidas las mediciones, la unidad imprime automáticamente un documento personalizado para el paciente con los datos, detalles del estado nutricional basados en el IMC, consejos sobre nutrición y estilo de vida saludable e información sobre el gasto energético durante diferentes actividades físicas.

La estación, que funciona con adaptador de corriente, tiene una capacidad hasta de 300 kg con graduaciones de 50 g, y un rango de medición de 60 a 210 cm con graduaciones de 1mm. Es compatible con los sistemas EMR, e incluye las funciones madre/bebé, Pre-TARA, HOLD, Auto-HOLD, Auto-IMC, índice de grasa corporal, entrada de datos, Clear, Auto-clear, SEND, Auto-SEND, PRINT, Auto-PRINT, conmutación automática del rango de pesaje y de pulgadas/cm, amortiguación ajustable, puesta a cero definida por el usuario, retroiluminación, tono de teclado, RESET y calibración automática.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Básculas (balanzas) - Básculas (balanzas) clínicas de precisión
Palabras relacionadas:
Proveedores de básculas o balanzas clínicas de precisión, básculas o balanzas clínicas de precisión, básculas clínicas de precisión, balanzas clínicas de precisión, pesas clínicas de precisión, romanas clínicas de precisión.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados