Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Estación ecológica para corte de tejido GrossPath GP-1500

Mesa de trabajo para laboratorio que ofrece una visión especial para conservar energía y recursos, al tiempo que asegura resultados de extracción excepcionales.

GrossPath es una mesa de trabajo especial diseñada para garantizar un entorno de trabajo libre de contaminación para el procesamiento histopatológico de tejidos. Su diseño compacto la convierte en equipo de laboratorio perfecto, especialmente para instalaciones pequeñas.

Como producto de nuestra gama ECOline, esta mesa de trabajo fue diseñada con una visión especial para conservar energía y recursos, al tiempo que ofrece resultados de extracción excepcionales.

Cómprela, configúrela y enciéndala

Gracias a su sistema de recirculación de aire de carbón activo de proporciones generosas, GrossPath puede ser utilizada inmediatamente después de su adquisición y no es necesario instalar un costoso sistema de ventilación por aire independiente. Como resultado, se reduce la inversión e incluso los gastos generales hasta en un 30 %.

El aire contaminado no solo se aspira hacia abajo sino también hacia atrás en toda el área de trabajo. Un filtro de carbón de permanganato intercepta, filtra y purifica el aire contaminado de manera eficiente y dirige el aire limpio de regreso al laboratorio. Esto evita que el aire contaminado se eleve y sea recogido por los empleados del laboratorio. Incluso las concentraciones de formalina estarán significativamente por debajo de las concentraciones máximas permitidas (MAC) en toda la zona de extracción.

Gracias a su gran filtro de carbón de permanganato, la mesa puede usarse hasta 800 horas de trabajo*.

* El tiempo de operación varía entre 600 y 800 horas de trabajo.

Ventajas destacadas de la mesa GrossPath GP-1500:

  • Estación de trabajo doble con superficie de trabajo extra grande, que incluye inserciones de chapa metálica perforada y resistente completamente en acero inoxidable pulido de alta calidad (código de material n. ° 1.4301 - ANSI 304).
  • Iluminación incorporada con calidad 'luz diurna', luces LED regulables e interruptor basculante. Ofrece un haz ancho de 6000 lúmenes y 4000 Kelvin, para imágenes de gran tamaño sin necesidad de linternas adicionales.
  • Sistemas de barandillas laterales y horizontales para acomodar diferentes tipos de soportes (opcional).
  • Fregadero perfectamente soldado con grifo mezclador y manguera de enjuague extraíble.
  • Conexión integrada de aire de salida con control de flujo de volumen.
  • Incluye un sistema de rociadores instalado debajo de las inserciones de chapa perforada.
  • Altura electrohidráulica ajustable de 850 mm a 1050 mm (opcional).

Contacto

KUGEL medical GmbH & Co. KG
Hermann-Koehl-Strasse 2 A
DE – 93049 Regensburg/Alemania
Teléfono: +49 941 208648-0
Correo electrónico: info@KUGEL-medical.de
Web: www.KUGEL-medical.de


Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Mesas para macroscopía
Palabras relacionadas:
Mesa de trabajo para laboratorio, mesa para macroscopia GrossPath GP-1500 de Kugel Medical, estación de trabajo de laboratorio para histopatología, accesorios para laboratorio de histopatología, accesorios para histopatología, mesa de trabajo para laboratorio clínico, mesa de trabajo para laboratorio con buena iluminación, equipos para laboratorio de KUGEL medical.
Información de origen comercial