Promocione sus productos o servicios con nosotros
Aalst, Bélgica - 19 de noviembre de 2012

Estación de trabajo para anestesia con pantalla táctil capacitiva Medec Caelus

La estación de trabajo para anestesia Medec Caelus, de Medec, que será lanzada en la feria Medica, en Düsseldorf, tiene una pantalla táctil capacitiva similar a la de las tabletas actuales, que incorpora la interfaz Pure Touch.

La estación utiliza el sistema «Balanced Bag in Bottle» desarrollado por Medec, en el cual la mezcla de gas respirable es introducida en una bolsa de ventilación interna que está colocada dentro de una cámara de ventilación en forma de botella. Para iniciar la ventilación pulmonar, la bolsa interna es comprimida neumáticamente. Esta tecnología favorece la respiración espontánea cuando el paciente se despierta, ya que se aproxima a la forma natural de respirar.

La estación de trabajo integra los sistemas de seguridad VoluProtect y BaroProtect, que están activos continuamente. En caso de que el volumen o la presión en los pulmones del paciente aumenten demasiado, las alarmas se activan y el sistema actúa inmediatamente, de manera automática, para bajar la presión o el volumen.

Kristof Braem, CEO de Medec Benelux manifestó: «Nuestro sistema Bag in Bottle es muy ingenioso, pero a la vez es extremadamente simple y, en consecuencia, su producción es rentable. Además, nuestras unidades de respiración se aproximan perfectamente a la forma natural de respirar y, como resultado, no tenemos que ajustar demasiado nuestros dispositivos y necesitamos menos componentes costosos. Es por eso que podemos ofrecer un precio más interesante comparado con el precio promedio del mercado, sin perder la calidad ni la seguridad».

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Unidades de anestesia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo