Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de septiembre de 2017

Estación de trabajo de monitoreo telemétrico centralizado para ginecoobstetricia FTS-6

Esta estación de monitoreo telemétrico centralizado para ginecoobstetricia incluye un sistema de alarmas, transductor Wi-Fi e impresora externa opcional.

Edan Instruments presenta la estación de trabajo de monitoreo telemétrico centralizado para ginecoobstetricia FTS-6, con capacidad hasta para 12 camas, que mejora la eficiencia del personal de enfermería y el ambiente de trabajo. El sistema telemétrico permite el monitoreo centralizado de gemelos y trillizos por parte de los cuidadores, quienes pueden revisar primero desde el computador los datos del estado de todas las pacientes embarazadas y acercarse después a la paciente que requiere más atención. Por otra parte, al prescindir del monitor de cabecera, queda más espacio libre para las reuniones familiares en la sala.

La estación FTS-6 cuenta con un computador personal de 21,5”, todo en uno, que muestra de forma simultánea hasta 12 ventanas de monitoreo, con pantalla táctil opcional; un sistema integral de alarmas que permite adoptar las medidas necesarias rápidamente; y una impresora externa opcional. El transductor Wi-Fi se acopla en forma automática con la ventana de monitoreo cuando es extraído de la estación de trabajo.

El sistema se puede conectar con todos los monitores fetales de EDAN y admite conexión HL7 al sistema HIS. El software de gestión de datos para el registro, análisis, almacenamiento e impresión de los mismos, incluye el programa de análisis del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de los Estados Unidos (NICHD, por sus siglas en inglés) y la función de edición de reportes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Monitores telemétricos de actividad uterina
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores fetales o cardiotocógrafos, monitores fetales o cardiotocógrafos, monitores fetales, cardiotocógrafos, monitores intraparto, proveedores de monitores a distancia o telemétricos de actividad uterina, monitores a distancia o telemétricos de actividad uterina, monitores a distancia de actividad uterina, monitores telemétricos de actividad uterina, portafolio de Edan Instruments.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados