Promocione sus productos o servicios con nosotros
Beijing, China - 01 de agosto de 2012

Estación de trabajo de anestesia Aeon7800A

La Aeon7800A de Beijing Aeonmed, es la primera estación de trabajo de anestesia hecha en China que cumple con los estándares clínicos de los Estados Unidos, y también cuenta con la marca de Conformidad Europea (CE). La máquina satisface los requerimientos de bajo flujo mediante el monitoreo de múltiples parámetros, su sistema de suministro de gases es seguro y confiable, y puede ser utilizada en pacientes neonatos, pediátricos y adultos.

Este equipo integra un sistema de esterilización con absorbente de CO2 de alta temperatura, un flujómetro retroiluminado con un sistema de endoscopio de luz brillante ajustable, una alarma de deficiencia de oxígeno y un sistema de protección contra la hipoxia. Puede operar como un sistema cerrado, semicerrado o semiabierto; con modos de ventilación IPPV, PCV, SIMV (disparo por flujo), PS y manual.

La estación de trabajo Aeon 7800A es impulsada neumáticamente y controlada electrónicamente, con un bajo consumo de energía. Sus dimensiones son 650 mm de ancho, x 1380 mm de altura y 690 mm de profundidad, y pesa 148 kg. Su temperatura de funcionamiento es de +10 a +40°C, con una temperatura de almacenamiento de -10 a +60°C y una humedad de almacenamiento de 15 - 90%.


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Unidades de anestesia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo