Promocione sus productos o servicios con nosotros
Roma, Italia - 20 de enero de 2016

Espirómetro de bolsillo con tecnología inalámbrica Smart One

El Smart One, de MIR, es un espirómetro de bolsillo para uso personal, sin teclas, que combina la tecnología inalámbrica con una aplicación que permite controlar el estado del paciente y es ideal para el monitoreo de enfermedades respiratorias, automanejo del asma, EPOC, trasplante de pulmón, fibrosis quística, así como para estudios clínicos. El dispositivo se conecta a través de bluetooth a los teléfonos inteligentes y tabletas de nueva generación, y se integra fácilmente a plataformas de terceros.

El espirómetro muestra las tendencias gráficas de las mediciones del flujo máximo o del volumen espiratorio forzado en el primer segundo (VEF1), el historial de los resultados de las pruebas de flujo máximo y la puntuación de la intensidad de los síntomas. También incluye un indicador del estado de salud de tipo semáforo, y la opción de marcar los resultados de las pruebas y anotar.

La aplicación con incentivos para niños y adultos mejora el cumplimiento del tratamiento. Asimismo, el consumo de su batería es muy bajo, ya que con dos pilas alcalinas comunes puede funcionar de 5 a 10 años en modo de espera y realizar más de mil pruebas. El MIR SmartOne obtuvo el Premio ERS 2015 POINT en el Congreso Internacional de la Sociedad Respiratoria Europea en Ámsterdam, por su diseño, estilo, facilidad de uso, comodidad para el paciente, innovación e impacto en la práctica clínica.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medicina interna y subespecialidades - Espirómetros
Palabras relacionadas:
Espirómetros de bolsillo, flujómetros, medidores de la función pulmonar
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades