Promocione sus productos o servicios con nosotros
Jungingen, Alemania - 05 de junio de 2012

Esfigmomanómetro aneroide de precisión con brazalete desinfectable de una pieza e-mega

El esfigmomanómetro aneroide tipo palma e-mega cuenta con un diafragma de cobre y berilio, especialmente templado, que le permite admitir una presión hasta de 600 mm Hg. Su diseño ergonómico facilita un inflado rápido del brazalete, disminuyéndole la incomodidad al paciente.

Este dispositivo de Rudolf Riester está disponible en versiones de 1 o 2 tubos acoplados a un brazalete de nylon de una pieza con cierre de velcro, libre de látex, que resiste más de 10.000 usos y se puede lavar a una temperatura máxima de 60 °C. La limpieza y la desinfección de este brazalete son mucho más sencillas que las del brazalete estándar, ya que se puede sumergir totalmente en una solución de alcohol desinfectante después de su uso, lo que ayuda a prevenir la contaminación.

El manómetro tiene una escala grande, que ofrece lecturas precisas y sencillas, con una tolerancia de error máxima de +/- 3 mm Hg., y es fácil de desinfectar, mientras que un microfiltro protege la válvula de descarga de aire y el sistema de medición. El equipo incluye una bolsa de vinilo con cremallera.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Esfigmomanómetros (tensiómetros) - Esfigmomanómetros (tensiómetros) aneroides
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados