Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 18 de julio de 2016

Esaote presentó en Meditech el sistema abierto de resonancia para extremidades O-Scan

En el marco de la V Feria Internacional de la Salud Meditech 2016, en Bogotá, Colombia, la compañia Esaote presentó el O-scan, sistema conformado por un magneto compacto y una camilla para el paciente que proporciona imágenes de calidad de todas las extremidades y articulaciones. Gracias a su diseño ergonómico, el paciente no tiene que desvestirse ni permanecer acostado en un ambiente hermético, lo que elimina la sensación de claustrofobia y proporciona mayor comodidad.

El equipo cuenta con una interfaz basada en Windows, es silencioso, no criogénico, se alimenta desde un enchufe de pared estándar, con un bajo consumo energético de 1 kw de una salida normal de 220/110V, y solo requiere una persona para su operación. Su imán abierto de manera permanente genera un campo magnético de 0,31 Tesla. Su diseño integra un sistema completo de resonancia magnética que incluye aislamiento de RF en una única estructura y no requiere el uso de la jaula de Faraday. El dispositivo puede instalarse en cualquier sala, ya que es liviano, solo ocupa un espacio de 9 m² y genera un pequeño campo disperso de 5 gauss.

El resonador proporciona todas las secuencias de imágenes utilizadas en configuraciones musculo-esqueléticas, con un conjunto completo de secuencias y protocolos predefinidos, así como secuencias definidas por el usuario y protocolos de examen personalizados. La rápida adquisición de las imágenes permite realizar estudios detallados de las articulaciones en 15 minutos. El sistema también integra la capacidad de exploración multiplanar, y cuenta con diversas herramientas para revisión, análisis y elaboración de imágenes.

Vea el video de la presentación de este equipo en Meditech 2016 aquí.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de imagen por resonancia magnética
Palabras relacionadas:
Dispositivos para resonancia, dispositivos para imágenes diagnósticas, tecnología de esaote, nuevos dispositivos para resonancia, sistema abierto de resonancia para extremidades
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados