Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Equipos médicos: usados vs reacondicionados

Soma Technology vende equipos reacondicionados que se reconstruyen bajo las especificaciones del fabricante, por la mitad del costo del dispositivo nuevo.

Soma Technology se enorgullece por suministrar equipos médicos de calidad, a instalaciones médicas en todo el mundo, por la mitad del costo original y como si fueran dispositivos nuevos.

Vendemos equipos reacondicionados que se reconstruyen bajo las especificaciones del fabricante. Hay una gran diferencia entre un equipo usado y uno reacondicionado, el equipo usado llega a las manos de su comprador 'tal como lo dejó' el propietario anterior, además, tiene una connotación de que fue mal manejado, que está roto o que no funciona correctamente.

Por el contrario, el equipo reacondicionado o reconstruido se lleva a nuestras instalaciones de última generación para que nuestros ingenieros lo prueben y calibren, para que responda a las especificaciones del fabricante, y sea igual al equipo original. Las piezas que deban reemplazarse se cambian gracias a nuestro amplio inventario de repuestos, que puede ser consultado en nuestra página web: somamedicalparts.com

Después de que los equipos son reparados se mejoran cosméticamente, el cliente recibe un dispositivo lijado, pintado y con nuevas calcomanías. Finalmente, el proceso de restauración se completa cuando los equipos están embalados y listos para ser enviados.

En Soma Technology reacondicionamos una gran cantidad de equipos médicos, conozca el listado completo en: www.equipomedicocentral.com

Si desea una cotización, por favor envíe un correo electrónico a soma@somatechnology.com/maria@SomaTechnology.com o visite nuestra página de internet: www.equipomedicocentral.com/www.somatechnology.com. También nos puede contactar vía telefónica al siguiente número: 001-860-578-1014.


Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Suministro de equipos médicos reacondicionados
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos para el sector de la salud, proveedores de servicios para el sector de la salud, proveedores de equipos reacondicionados para el sector salud, empresas certificadas para reconstruir dispositivos médicos, distribuidores de máquinas reacondicionadas para corazón-pulmón, distribuidores de equipos médicos usados, Soma Technology, Inc. en México, Soma Technology, Inc.en Colombia, Soma Technology, Inc. en Latinoamérica.
Información de origen comercial