Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 06 de agosto de 2018

Equipo para videoendoscopia de alta definición HD-500

Su tecnología de tinción inteligente mejora la calidad de la imagen endoscópica al mostrar muchos detalles de la estructura de la mucosa gástrica y rectal.

En el marco de la vigésima octava edición de la Exposición Médica Internacional de Florida, FIME, Sonoscape presentó el sistema para videoendoscopia HD-500, cuya característica principal es su sensor de niveles de alta definición, y endoscopios que entregan imágenes brillantes, claras y de alta calidad para el diagnóstico frecuente y la investigación clínica.

Su tecnología de tinción inteligente variable (VIST, por su sigla en inglés) mejora la calidad de la imagen endoscópica al mostrar muchos detalles de la estructura de la mucosa gástrica y rectal, y de la distribución vascular. Esto le permite al clínico distinguir leves diferencias en el color de los vasos sanguíneos y en estructuras de tejido superficial, lo cual ayuda a los médicos a determinar tasas más altas de detección en las etapas tempranas de un cáncer.

El  HD-500 es ideal para examinación endoscópica y cirugía. En su nueva versión ofrece un nuevo diseño del tubo insertado, que mejora la eficiencia en la potencia de transmisión del endoscopio, y una más alta sensibilidad de reacción del ámbito de aplicación, para ocasionar menos incomodidad al paciente y fatiga a los médicos.

Vea la presentación de este producto en la vigésima octava edición de FIME aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Cámaras de video para endoscopia
Palabras relacionadas:
Proveedores de procesadores o analizadores de imágenes de vídeo para endoscopia, analizadores de imágenes de vídeo para endoscopia, sistemas para procesar imágenes de endoscopias
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados