Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ámsterdam, Países Bajos. - 01 de agosto de 2014

Equipo de ultrasonido de alta gama EPIQ 7, de Philips

Philips Healthcare, empresa fabricante de insumos para la industria de tecnología médica con sede en Holanda, presenta la nueva consola de ultrasonido EPIQ 7, adaptable para radiología, obstetricia y ecocardiografía, que permite optimizar variables como la resolución temporal de la imagen, la penetración y la resolución axial en porcentajes de 200, 30 y 15% respectivamente, si se compara otros equipos disponibles en la actualidad.

El dispositivo fue diseñado con la tecnología “cero clics”, haciéndolo menos dependiente del operador y facilitando una aproximación diagnóstica rápida y precisa. La empresa afirma que el EPIQ 7 consume 30% menos energía que otras consolas con propósitos similares y tiene hasta un 50% menos de peso.

La consola tiene incorporado el software nSIGHT, que forma imágenes por ultrasonido con una resolución que alcanza el nivel del píxel. Además incorpora un sistema formador de haces de precisión junto con un procesador masivo en paralelo que capta gran cantidad de datos acústicos y reconstruye la imagen en tiempo real.

El EPIQ 7 ya fue presentado en Latinoamérica para ser distribuido por representantes autorizados.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados