Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tokio, Japón - 19 de septiembre de 2018

Equipo de rayos X digital con carro ultraliviano y altamente sensible FDR nano

El FDR nano es un sistema de rayos X digital de carro, pequeño y ultraliviano, altamente sensible y amigable con el paciente, con tecnologías avanzadas.

El FDR nano, de Fujifilm, presentado por Ajoveco en el Congreso Colombiano de Radiología (CCR) 2018, es un sistema de rayos X digital de carro, pequeño, ultraliviano y altamente flexible, que ofrece un acceso rápido en la sala de urgencias y la UCI. Sus tecnologías innovadoras permiten la captura de imágenes nítidas de alta resolución con dosis pequeñas de radiación, haciéndolo ideal para la unidad de cuidados intensivos neonatales.

El casete FDR-EVO II, con tecnología de lectura de alta sensibilidad y un circuito de reducción de ruido, es fácil de insertar y de retirar. El centelleador con matriz columnar de cristales de CsI aumenta la eficiencia de detección cuántica (DQE); y la “rejilla virtual” proporciona imágenes con alto contraste sin usar una rejilla física mejorando la granularidad de la imagen. La tecnología de procesamiento de la imagen Dynamic Visualization II, opcional, basada en la información tridimensional estimada, reconoce los diferentes espesores de las partes y estructuras del cuerpo para optimizar el contraste y la densidad.

El equipo, que pesa 90 kg, permite un movimiento preciso aún en espacios estrechos y un fácil posicionamiento. El panel de control flexible puede rotar libremente de acuerdo con la posición del médico permitiendo una rápida visualización de las imágenes.

Vea la presentación de este producto en el CCR 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, Unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Equipos de diagnóstico radiológicos digitales, Equipos DR de radiología, Equipos de rayos X en Colombia, Equipos de radiología de Ajoveco, Sistemas de rayos X para Latinoamérica, CCR 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados