Promocione sus productos o servicios con nosotros
Raritan, NJ, Estados Unidos - 07 de marzo de 2018

Equipo de inmunodiagnóstico de alta productividad VITROS 3600

Este sistema de inmunodiagnóstico de alta productividad permite manejar cargas máximas de pruebas, y optimiza los tiempos de respuesta y de espera.

El VITROS 3600, de Ortho Clinical Diagnostics, es un sistema de inmunodiagnóstico con una plataforma de alta productividad que permite manejar cargas máximas de pruebas, optimiza los tiempos de respuesta y de espera, reduce la necesidad de intervenciones del operario, y proporciona resultados rápidos y precisos.

El equipo cuenta con un menú con más de 40 tipos de inmunoensayos para diferentes especialidades, e incorpora tecnologías de monitoreo tales como el manejo inteligente de las muestras; MicroWell, que mediante la detección de la quimioluminiscencia mejorada reduce las diluciones, repeticiones y rediseños innecesarios; MicroSensor, que detecta las interferencias endógenas y reduce el tiempo, el trabajo y el potencial de errores; e Intellicheck, que verifica el desempeño de los instrumentos.

El VITROS 3600 tiene una capacidad para 31 paquetes de reactivos a bordo y para tres paquetes de reactivos con códigos de barras, proporcionando una productividad hasta de 189 pruebas por hora, e incluye un carril STAT especial para muestras urgentes, y la posibilidad de cambiar reactivos, insumos y residuos mientras está en operación. Los paquetes de reactivos no requieren preparación, mezcla o reconstitución, y tienen una estabilidad a bordo hasta de 84 días y en estante hasta de 12 meses a partir de la fecha de fabricación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de inmunoensayo
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio para inmunoensayos, Analizadores o máquinas de laboratorio para inmunoensayos, Analizadores inmunoensayos , Equipo analizador de inmunoensayos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados