Promocione sus productos o servicios con nosotros
Minneapolis, MN, Estados Unidos - 24 de enero de 2018

Engrapadora inteligente con retroalimentación visual y auditiva Signia

La engrapadora inteligente Signia entrega retroalimentación visual y auditiva en tiempo real, con líneas de engrapado consistentes en los tejidos variables.

La engrapadora quirúrgica Signia, de Medtronic, que combina la tecnología Tri-Staple con la retroalimentación en tiempo real, proporciona líneas de engrapado consistentes en los tejidos variables, beneficiando a los pacientes.

Entre sus principales características está un nuevo mango reposable que entrega alta precisión y maniobrabilidad en la articulación, la rotación, la sujeción y los disparos totalmente accionados con una sola mano, con una sensación bien balanceada durante su uso, permitiendo que el cirujano tenga libre su otra mano para enfocarse en el sitio quirúrgico. También las tecnologías Tri-Staple, que genera menos tensión en los tejidos, permite mayor perfusión en la línea de grapado y entrega un alto desempeño en los tejidos variables, así como la Adaptive Firing, que mejora el desempeño del sistema y se activa cuando la engrapadora se usa en conjunto con las unidades de recarga Signia.

Durante los procedimientos, el sistema mide de manera continua las fuerzas de sujeción para determinar el grosor de los tejidos y le presenta al cirujano retroalimentación visual y auditiva en tiempo real en una pantalla LED fácil de entender ubicada en el mango. La engrapadora se adapta a la variabilidad de los tejidos y ajusta la velocidad de disparo con base en estos resultados con el fin de obtener líneas de engrapado consistentes.

Conozca más de este y otros dispositivos médicos innovadores del 2017 aquí.


Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Engrapadoras quirúrgicas
Palabras relacionadas:
Sistemas de engrapado para cirugía, engrapadoras quirúrgicas, grapado para cirugía, engrapadoras para el quirófano, grapadoras quirúrgicas, dispositivos quirúrgicos de sutura mecánica, suturas mecánicas, staplers.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados