Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - Marzo de 2019

Empresas brasileñas son reconocidas con el Premio Best in KLAS 2019

Después de analizar más de 4 mil hospitales y 2.500 clínicas, la consultora KLAS reconoció a dos empresas de software para radiología como las mejores.

Dos compañías desarrolladoras de software para imágenes diagnósticas de Brasil, Pixeon y MV, recibieron el premio Best in KLAS 2019,  que reconoce, por regiones, aquellos segmentos del mercado de software y servicios que tienen el mayor impacto operativo y clínico en las organizaciones de salud. 

El sistema de comunicación y archivado de imágenes (PACS, por su sigla en inglés) de Pixeon fue elegido como el mejor de América Latina. El reconocimiento evaluó a la empresa como Best in KLAS en la categoría PACS Latin America. La compañía recibió la mayor puntuación del informe: 87,7 sobre un total de 100 puntos.

Iomani Engelmann, director de marketing y nuevos negocios de Pixeon, enfatizó que es gratificante saber que esta solución es considerada una de las mejores en el mercado. "Esto nos da credibilidad y demuestra que estamos en el camino correcto (...) En los próximos años, y con más intensidad en 2019, haremos inversiones para perfeccionar aún más nuestro PACS, garantizando siempre la mejor solución del mercado", aseguró.

"En los próximos años, y con más intensidad en 2019, haremos inversiones para perfeccionar aún más nuestro PACS, garantizando siempre la mejor solución del mercado",

comentó Iomani Engelmann, director de marketing y nuevos negocios de Pixeon. 

Asimismo, el proveedor MV se hizo merecedor —por cuarta vez— al reconocimiento al mejor registro médico electrónico EMR (por su sigla en inglés) de América Latina. "Nuestro producto obtuvo un 5 % de aumento de rendimiento. Esto es reflejo de nuestros esfuerzos para ayudar a los profesionales de la salud a entregar, a través de la TI, la mejor atención al paciente", destacó el presidente de MV, Paulo Magnus.

Además de América Latina, este premio analiza otras cinco regiones como Canadá, Europa, Asia, Oceanía y Medio Oriente. El galardón se entregó en febrero, durante un evento en Orlando, Estados Unidos.


Palabras relacionadas:
Premio Best in KLAS 2019, ganadores Premio Best in KLAS 2019, industria brasileña de dispositivos médicos, PACS de Pixeon, MV empresa brasileña de soluciones médicas, software y servicios de salud en Latinoamérica, soluciones médicas fabricadas en Brasil, soluciones de Pixeon.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados