Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ribeirão Preto, São Paulo, Brasil - Septiembre de 2012

Empresa brasileña WEM establece nuevos socios en África

La compañía brasileña de equipamientos médicos electrónicos para cirugía WEM, que en la actualidad vende sus productos a más de 70 países, estableció nuevos socios comerciales en el continente africano.

Durante el primer semestre del año, WEM logró alianzas con distribuidores en Sudán, Túnez, Marruecos y Argelia. La empresa también participó en la feria Arab Health, celebrada entre el 23 y el 26 de junio en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Los acuerdos incluyen la formación de nuevos socios comerciales con el fin de capacitarlos en ventas y asistencia técnica para conquistar estos nuevos mercados. Un ejemplo de ello fue la visita en mayo a la sede de WEM en Brasil del ingeniero biomédico Basil Sharif, director general de Terma Medical, un distribuidor de productos WEM en Sudán.

Además de fortalecer sus negocios en África, la compañía brasileña también ha establecido en este año nuevas asociaciones en Oriente Medio, donde ahora cuenta con distribuidores en Jordania, Arabia Saudita, Líbano e Irán.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados