Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Emergencia de salud pública por opioides

Expertos en salud pública señalan que la crisis de los opioides se ha convertido en una epidemia dentro de la pandemia de COVID-19.

En el marco de la pandemia por COVID-19 algunas personas con trastorno por consumo de opioides han recurrido al alcohol o las benzodiacepinas como un sustituto temporal de la falta de acceso a los opioides.

Respecto al tema, Brandon Marshall, profesor asociado de epidemiología en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown, opinó, "este es un momento peligroso para las personas con trastorno por consumo de opioides".

"Las interrupciones en el suministro de medicamentos y falta de ingresos para comprar opioides ilícitos podría haber provocado una caída en el consumo de drogas durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, esto podría provocar un aumento de las sobredosis en los próximos meses, debido a que la tolerancia disminuye después de un período de no uso, lo que aumenta el riesgo de sobredosis una vez que las personas continúan tomando opioides en sus dosis anteriores”, agregó.

La adicción es una enfermedad de aislamiento, y aunque los programas de recuperación han recurrido temporalmente a la telesalud, a citas en línea o por teléfono para continuar con los servicios, es más fácil para los participantes desconectarse a través de estos métodos que a través de sesiones en persona, comentó Ernest Dole, farmacéutico clínico en el Centro de Consulta y Tratamiento del Dolor de los Hospitales de la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque.

Por último señaló que las personas que están comprometidas a obtener ayuda aún deberían tener éxito en este escenario, pero para aquellos menos interesados, podría ser más fácil deslizarse. Para esas personas, las reuniones en persona más pequeñas que se adhieren al distanciamiento social son más útiles.


Palabras relacionadas:
: Uso de opioides, emergencia de salud pública por opioides, adicción a los opioides, telesalud para ayudar a personas con adicciones, citas en línea para ayudar a personas con adicciones, paneles de expertos en la salud pública, conferencias sobre la salud pública, opioides en tiempos de COVID-19, impacto de la pandemia para uso de opioides.
x
ANTONIO JEFFERSON
22 de septiembre de 2020 a las 21:24

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados