Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kowloon Shenzhen, China - 16 de abril de 2018

Electrocardiógrafo digital portátil de 12 canales con interpretación avanzada E12A

El electrocardiógrafo digital portátil de 12 canales E 12A incorpora una pantalla táctil LCD de alta resolución de 10,4” y sistema de interpretación avanzado.

Somo Med presenta su electrocardiógrafo digital portátil de 12 canales E12A, que tiene un diseño inteligente, compacto y liviano. El equipo, de fácil operación con un solo toque, incorpora una pantalla táctil LCD de alta resolución de 10,4” que permite la visualización simultánea de 12 derivaciones, con interfaz definible por el usuario, un teclado alfanumérico de silicona resistente al agua, y un rollo de papel térmico tamaño A4 plegado en Z.

El electrocardiógrafo cuenta con un módulo de respuesta de frecuencia más amplia, ideal para el uso en niños y recién nacidos, y un sistema de interpretación avanzado con base de datos CEIS. Además, ofrece diferentes formatos de registro de datos incluyendo JPG, XML, DICOM, y otros; y tiene una capacidad de almacenamiento masivo de datos que puede expandirse mediante una tarjeta SD.

El dispositivo funciona mediante suministro de red, o con una batería recargable de litio incorporada con capacidad de 2,5 horas de trabajo continuo. Opcionalmente está disponible un software de gestión del ECG, así como la conexión inalámbrica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Electrocardiógrafos multicanal con interpretación
Palabras relacionadas:
Proveedores de electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, electrocardiógrafos de doce derivaciones, Electrocardiógrafos multicanal.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades