Promocione sus productos o servicios con nosotros
Praga, República Checa - 15 de julio de 2015

Electrocardiógrafo digital de seis canales BTL-08 SD6 ECG

El electrocardiógrafo (ECG) portátil de seis canales BTL-08 SD6 ECG, de BTL, tiene una pantalla gráfica de 70 x 36 mm, con una resolución de 128 x 64 pixeles, la cual muestra un canal; y un teclado combinado alfanumérico. El equipo funciona tanto en modo manual como automático, ofrece seis perfiles definidos por el usuario, y cuenta con 3, 6-canales de ECG para impresión y almacenamiento de 12 derivaciones.

El ECG incluye un indicador de contacto para cada electrodo, protección contra desfibrilación, detector de marcapasos, transmisión en modo automático en tiempo real y en sincronía, filtros de vibraciones musculares de 25 y 35Hz y un acumulador con capacidad de 1-2 horas de registro continuo y 10m de impresión permanente. El dispositivo utiliza papel térmico en rollo de 58 mm de ancho, que corre a velocidades de 5, 10, 25 y 50mm/s.

El dispositivo viene en dos modelos: estándar y con diagnóstico; éste último incluye el análisis completo e interpretación del ECG en texto y promedios de curvas. Se puede conectar opcionalmente con un sistema de gestión de datos en PC y con el software BTL-08, así como con el de pruebas de esfuerzo BTL-08 Win Ergo.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Electrocardiógrafos multicanal sin interpretación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados