Promocione sus productos o servicios con nosotros
Baar, Suiza - 25 de noviembre de 2016

Electrocardiógrafo de segunda generación CARDIOVIT AT-1 G2

SCHILLER presentó en la feria de tecnología médica alemana MEDICA 2016 el CARDIOVIT AT-1 G2, la segunda generación del electrocardiógrafo AT-1, que incluye el algoritmo de interpretación más reciente y nuevas tecnologías y mejoras. Gracias a la alta frecuencia de muestreo y a la banda de frecuencia amplia, proporciona una óptima calidad de señal ECG tanto en adultos como en pacientes pediátricos.

El dispositivo, intuitivo y fiable, tiene un diseño ergonómico y cuenta con una pantalla a color de 5”, un teclado simplificado fácil de limpiar, y una impresora térmica de alta resolución, que es compatible con papel en rollo y plegado en Z, según las preferencias del cliente. El flujo de trabajo paso a paso y la fácil entrada de los datos del paciente con el simple toque de un botón lo hacen amigable con el usuario.

Las características del CARDIOVIT AT-1 G2 incluyen la previsualización de la señal en tiempo real, verificación de la calidad, detección de inversión de los electrodos, y revisión post-adquisición. También está disponible el programa de interpretación clínica avanzada de ECG de 12 derivaciones ETM, así como la conectividad vía USB para actualizaciones de software.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Electrocardiógrafos multicanal con interpretación
Palabras relacionadas:
Proveedores de electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, electrocardiógrafos de doce derivaciones, electrocardiógrafos multicanal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados