Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de febrero de 2019

Electrocardiógrafo de reposo con pantalla táctil giratoria ELI 380 ECG

Un ECG de reposo de 12 derivaciones con pantalla táctil giratoria que reduce el tiempo de examen y aumenta la exactitud de los datos adquiridos.

El ELI 380 ECG, de Welch Allyn, es un electrocardiógrafo de reposo diseñado para centros de alto volumen, que reduce el tiempo de examen y aumenta la exactitud y la seguridad de los datos adquiridos.

La pantalla táctil capacitiva ERGO, con capacidad de giro de 180° e inclinación de 120°, permite la navegación desde cualquier ángulo y está libre de calibración; su superficie de vidrio fortalecido químicamente facilita la limpieza. También están disponibles opciones fijas.

La unidad cumple con las recomendaciones para filtrado basal, y su frecuencia de corte superior de 300 Hz supera la recomendación de 250 Hz para pacientes pediátricos. Sus funciones incluyen la entrada automática de los datos demográficos, selección de los pacientes mediante descarga de órdenes, escáner de códigos de barras, aviso de falla o inversión de los electrodos, y selección de los mejores 10 segundos. El algoritmo de interpretación de ECG de reposo Veritas ayuda a identificar a los pacientes de alto riesgo.

Por otro lado, la comunicación basada en el estándar permite al usuario conectarse al sistema de gestión de datos que elija, y la función SECUR-it protege la información de la salud del paciente (PHI). El módulo de adquisición inalámbrica WAM reduce los artefactos y brinda libertad de movimiento al clínico y comodidad al paciente. Las funciones encendido/apagado, adquisición de ECG de 12 derivaciones e impresión del ritmo están disponibles con solo oprimir un botón. El equipo también es capaz de adquirir ECG de 15 derivaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Electrocardiógrafos multicanal con interpretación
Palabras relacionadas:
Proveedores de electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, Electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, Electrocardiógrafos de doce derivaciones, Electrocardiógrafos multicanal, Productos de Welch Allyn Hill-Rom
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados