Promocione sus productos o servicios con nosotros
Skaneateles Falls, NY, Estados Unidos - 26 de julio de 2018

Electrocardiógrafo de 12 derivaciones en reposo con algoritmo de interpretación ELI 280

El ELI 280 es un electrocardiógrafo portátil de 12 derivaciones con pantalla táctil LCD a color de 10,1 pulgadas y un algoritmo de interpretación de ECG.

El electrocardiógrafo portátil ELI 280, de Welch Allyn - Mortara, que adquiere simultáneamente hasta 12 derivaciones, tiene una pantalla táctil LCD retroiluminada a color de alta resolución de 10,1” con teclado táctil alfanumérico, menú de accesos directos programables y teclas de función especiales, y una impresora térmica con matriz de puntos controlada por computador, que utiliza papel térmico perforado plegado en Z y ofrece diferentes formatos de impresión.

El ELI 280 incorpora el algoritmo de interpretación de ECG en reposo VERITAS, que emplea criterios específicos para cada género, en niños y adultos, y adicionalmente verifica la conexión y detecta la inversión de los electrodos; y la función Best 10, que selecciona los 10 segundos de datos con menor ruido, lo cual simplifica la adquisición, reduce el tiempo de revisión clínica y elimina la necesidad de repetir los exámenes.

El equipo tiene una capacidad de almacenamiento interno hasta de 40 ECG, que se puede ampliar hasta 200 ECG. Su conectividad con diferentes sistemas facilita la visualización y gestión de archivos desde cualquier sitio, así como el intercambio de información. Los controles centralizados de acceso al dispositivo, integrados con el servidor LDAP o Active Directory, y el cifrado en reposo y en tránsito, protegen la seguridad electrónica de los datos médicos.

Vea una presentación de la línea de cardiología diagnóstica de Welch Allyn-Mortara aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Electrocardiógrafos multicanal con interpretación
Palabras relacionadas:
Proveedores de electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, Electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, Electrocardiógrafos de doce derivaciones, Electrocardiógrafos multicanal.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados