Promocione sus productos o servicios con nosotros
Baar, Suiza - 20 de agosto de 2014

Electrocardiógrafo de 12 canales con interpretación Cardiovit MS-2007

El CARDIOVIT MS-2007 de Schiller es un electrocardiógrafo portátil de 12 canales, liviano y compacto, ideal para las consultas domiciliarias. El dispositivo permite la visualización a color de 12 canales y su impresión en tiempo real. La previsualización automática en la pantalla digital proporciona una visión general del ECG antes de su impresión y elimina la necesidad de realizar varias impresiones o exámenes adicionales.

El software de interpretación “C” es una herramienta diagnóstica avanzada que proporciona un análisis integral computarizado y  permite evaluar en forma rápida y confiable los ECG tanto de niños como de adultos. Gracias a la operación amigable con el usuario, el profesional puede concentrarse totalmente en el diagnóstico y el tratamiento del paciente.

El dispositivo solo pesa 1,2 kg, e incluye una batería recargable de polímero de litio, con un tiempo de operación hasta de tres horas, o la toma de 100 registros ECG. El teclado en la pantalla táctil intuitiva permite la operación sencilla con un solo toque y facilita la entrada de los datos del paciente.

Al conectar el dispositivo al sistema de gestión de datos ECG SEMA, los datos del CARDIOVIT MS-2007 pueden ser guardados y buscados luego centralmente en el PC. El SEMA es un programa totalmente escalable que se puede actualizar fácilmente para ampliar la funcionalidad y obtener un flujo de trabajo más eficiente. También se pueden descargar listas de trabajo completas de un sistema HL-7 o PACS (Lista de trabajo Modalidad DICOM). El dispositivo puede exportar luego las grabaciones realizadas en formato HL-7, DICOM o PDF, incluyendo los datos de las formas de onda, al registro médico electrónico EMR o al sistema de información hospitalaria HIS.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Electrocardiógrafos multicanal con interpretación
Palabras relacionadas:
Proveedores de electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, electrocardiógrafos multicanal o doce derivaciones con interpretación para monitoreo de pacientes, electrocardiógrafos de doce derivaciones, electrocardiógrafos multicanal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados