Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de marzo de 2014

Electrocardiógrafo con pantalla táctil BTL-08 LC plus

BTL Medical Technologies presenta su nuevo electrocardiógrafo de 12 canales con pantalla táctil a color de 8,4 pulgadas y resolución de 640*480 píxeles, con impresora de 210mm para papel de ECG, conexión directa a impresora láser vía puerto USB, detector de marcapasos y teclado alfanumérico en pantalla.

El equipo cuenta con un filtro principal estabilizador de 50-60Hz, filtros de vibraciones musculares de 25 y 35Hz, cinco filtros de línea de base y filtros automáticos autoadaptables. Tiene memoria interna para almacenamiento de 120 registros de ECG de hasta diez segundos de largo, número ilimitado de perfiles definidos por el usuario, transmisión en modo automático/tiempo real y protector para desfibrilación. Sus baterías son recargables y tiene acumulador incorporado.

El operador puede obtener análisis completos del ECG e interpretación en texto, mostrando el promedio de curvas de ECG. Existe la opción de solicitar el producto con conexión habilitada a un sistema de administración de datos en PC y al sistema de pruebas de esfuerzo BTL-08 Win Ergo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Electrocardiógrafos multicanal con interpretación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados