Promocione sus productos o servicios con nosotros
County Meath, Irlanda - 09 de junio de 2014

Electrocardiógrafo con funciones de conectividad avanzada CP 50

El electrocardiógrafo CP 50 de Welch Allyn ofrece un rango flexible de funciones avanzadas de conectividad que permiten transmitir, administrar y compartir los datos de los pacientes con otros sistemas, dentro y fuera de la institución, para brindar una mejor atención al paciente. El equipo es liviano, compacto y fácil de transportar, y su precio es asequible. Sus dimensiones son 32,5 cm de largo x 8 cm de alto x 18,8 cm de ancho; y solo pesa 2,0 kg (4,4 lb).

El CP 50 incorpora una pantalla táctil TFT a color de 11 cm (4,3”) con una resolución de 480 x 272 pixeles; en la cual aparecen instrucciones sencillas que ahorran tiempo, garantizan la exactitud de los datos, y resaltan las señales y conexiones defectuosas. El manejo a través de un solo botón permite a los profesionales de la salud con cualquier nivel de formación y experiencia la realización y el fácil acceso a las pruebas ECG.

El usuario puede programar los informes y utilizar el formato de impresión que más se ajuste a sus necesidades con la impresora térmica programable de 4” de alta resolución. También puede crear listas de trabajo de los pacientes programados para agilizar la realización de pruebas en la cabecera del paciente; y controlar el acceso a los resultados a través de la función administrativa. El sistema cuenta con configuraciones de derivaciones estándar y de Cabrera, ECG de ritmo de 3 derivaciones, y detección de marcapasos; y opcionalmente ofrece interpretación MEANS.

La versión CP 50™ Plus con conectividad de Ethernet a través del software de la Estación de Trabajo CardioPerfect™ incluye, además de todas las funciones del CP 50, opciones flexibles de conectividad a RME, HIS, correo electrónico, web y telemedicina; capacidad de conexión a impresora externa; y campos de entrada programables.

El dispositivo funciona en modo continuo, es alimentado por CA universal o por batería recargable, con un tiempo de recarga inferior a tres horas, Tiene una capacidad de almacenamiento interno hasta de 25 ECG, y de almacenamiento externo ilimitado mediante conexión USB. Están disponibles accesorios tales como electrodos AHA, IEC, reutilizables o desechables, cuya conductividad, adhesión y cualidades hipoalergénicas comprobadas, superan todos los estándares AAMI. El CP 50 cumple con diferentes estándares de seguridad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Electrocardiógrafos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados