Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2016

El cáncer y otras enfermedades crónicas evolutivas, principales causas de mortalidad en Colombia

El 60% de los pacientes con enfermedades oncológicas y no oncológicas son diagnosticados en situación de enfermedad avanzada, y una parte de ellos aun con tratamientos específicos progresan a pesar de estos. Ante la realidad, esta población debe ser objeto de una atención integral, independiente del nivel, que les garantice recibir tratamiento con intención paliativa.

La Fundación Universitaria Sanitas desarrolló el diplomado 'Cuidados Paliativos en Enfermedad Crónica Evolutiva' el cual busca que los profesionales de la salud amplíen sus habilidades y sean capaces de ofrecer pertinentes y adecuados cuidados paliativos a pacientes con enfermedad avanzada y sus familias.

La estructura del diplomado es de modalidad semipresencial con tutores nacionales e internacionales referentes en este campo. En su coordinación se encuentra a cargo el doctor Juan Carlos Hernández, presidente de la Asociación de Cuidados Paliativos de Colombia.

El diplomado iniciará el próximo 27 de junio. Si desea obtener más información, lo invitamos a visitar nuestra página web aquí en la cual encontrará el contenido completo de este importante evento.

El objetivo primordial de la Fundación Universitaria Sanitas es generar conciencia y capacitar al mayor número de interesados en nuestro país en este tema.


Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Organización de cursos para educación médica
Palabras relacionadas:
Eventos de capacitación médica, diplomados en cuidados paliativos, formación médica en atención para enfermos crónicos, cursos en cuidados paliativos en Colombia
Información de origen comercial