Promocione sus productos o servicios con nosotros
Plymouth, Pensilvania, Estados Unidos - Julio de 2019

El ECRI Institute premió a organizaciones de atención médica

Once organizaciones en Estados Unidos fueron designadas como ganadoras del premio anual de logros de la cadena de suministro de salud 2019.

Once organizaciones de atención médica en Estados Unidos fueron designadas como ganadoras del premio anual de logros de la cadena de suministro de salud 2019, por parte del ECRI Institute. 

La autoridad en prácticas y productos de atención médica otorga este premio a las instituciones que se destacan en la gestión general del gasto en sus procesos de cadena de suministro, señala un comunicado de ECRI. 

“Aplaudimos a estas organizaciones por reducir estratégicamente los costos sin sacrificar la calidad y los resultados de los pacientes”, dijo Marcus Schabacker, presidente y director ejecutivo del ECRI Institute. 

“Aplaudimos a estas organizaciones por reducir estratégicamente los costos sin sacrificar la calidad y los resultados de los pacientes”,

dijo Marcus Schabacker, presidente y director ejecutivo del ECRI Institute. 

El premio reconoce a los miembros PriceGuide y SELECTplus del ECRI Institute en función del análisis de su utilización de los servicios a lo largo del ciclo de vida de las adquisiciones. 

Se evaluaron los esfuerzos de análisis de mercado y gestión de gastos de los candidatos para dispositivos médicos de capital, suministros, artículos de preferencia médica, contratos de servicio y reactivos, añade la nota. 

“Los ganadores de este año se destacan como líderes de la cadena de suministro al utilizar el análisis de datos, las mejores prácticas y el compromiso de liderazgo para gestionar los procesos de adquisiciones”, comentó Michael Argentieri, vicepresidente de tecnología y seguridad del Instituto ECRI. 

Más de 3.000 hospitales y sistemas de salud de los Estados Unidos son miembros de los programas de abastecimiento estratégico del ECRI Institute, que en los últimos doce meses analizó más de 38 mil millones de dólares en gastos de suministro. 

Estos fueron algunos de los ganadores del premio 2018: Centro Medico Albany en el estado de Nueva York, Sistema de Salud Inova en Virginia, Hospital Wheeling en West Virginia, Centro Médico de Wyoming, Sistema de Salud Jackson y el Centro Médico Mount Sinai, ambos en la Florida.


Le puede interesar también:

Premiarán ideas que mejoren la calidad de vida de personas con cáncer



Palabras relacionadas:
Gestión general del gasto en organizaciones médicas, procesos de cadena de suministro en organizaciones médicas, mejores prácticas de instituciones de atención médica, reconocimiento a mejores prácticas médicas y de servicios, premio anual de logros de la cadena de suministro de salud, Instituto ECRI
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados