Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Junio de 2015

Edificarán moderno centro oncológico en Bogotá

La organización Sarmiento Angulo, de Colombia, anunció que construirá en Bogotá próximamente un hospital y centro de investigación sin ánimo de lucro para el tratamiento del cáncer en el país y en la región andina.

El ambicioso proyecto arquitectónico contará con cerca de 300 camas y unidades especializadas en tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Además de quirófanos, centro de imágenes diagnósticas, laboratorios especializados y de investigación, y consultorios médicos.

Según la organización, el diseño del complejo médico está a cargo del arquitecto español Rafael de la Hoz, reconocido en el ámbito hospitalario. Además, el proyecto está asesorado por la firma  Perkins + Will, especializada en este campo, y el MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas), de la Universidad de Texas, Estados Unidos, y uno de los centros oncológicos más importantes en el mundo.

El nuevo hospital desarrollará un modelo de atención centrado en el paciente y su familia. Tendrá también un centro de investigación en cáncer para promover los avances regionales en la especialidad.

x
Fabian
19 de octubre de 2017 a las 09:25

Buenos dias quisiera saber como poder contactar el area que esta encargada de las compras de este nuevo hospital para comunicarme ya sea por teléfono o vía correo les agradezco la colaboración feliz dia.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Oncología y radioterapia