Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ, Estados Unidos - 24 de julio de 2018

Ecógrafo portátil con optimización de la imagen con un solo toque SONIMAGE MX1

Un ultrasonido portátil para estudios del sistema musculoesquelético, procedimientos guiados y manejo del dolor, con optimización de imagen con un solo toque.

El SONIMAGE MX1, de Konica Minolta, es un sistema de ultrasonido portátil, económico, potente y fácil de usar, diseñado específicamente para estudios del sistema musculoesquelético, procedimientos intervencionistas, anestesia y manejo del dolor, para uso en centros de ortopedia y de atención ambulatoria.

La función de optimización de la imagen con un solo toque simplifica la operación, ya que solo se debe ajustar la profundidad para cambiar automáticamente diferentes parámetros tales como frecuencia, enfoque y composición. Estos ajustes personalizados dan como resultado imágenes consistentes de alta resolución que permiten a los médicos establecer un diagnóstico fiable y eficiente y monitorear la rehabilitación en el punto de atención. 

La pantalla táctil con interfaz intuitiva y la consola con cinco botones simplifican el flujo de trabajo y acortan la curva de aprendizaje del sistema. Por su parte, la nueva tecnología Dual Sonic controla el ruido y aumenta la eficiencia de transmisión del ultrasonido para suministrar una delimitación clara de las estructuras pequeñas con diámetros hasta de cientos de micras, y el software de visualización de agujas es de gran ayuda para realizar intervenciones guiadas por imágenes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido portátiles o equipos de ecografía portátiles, Sistemas de ultrasonido portátiles o equipos de ecografía portátiles, Sistemas ultrasónicos portátiles, Equipos de ultrasonido portátiles, Dispositivos de diagnóstico por imágenes portátiles, Ecografía portátiles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados