Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - 20 de diciembre de 2018

Ecógrafo para urgencias en ginecoobstetricia P40

El sistema de ultrasonido P40, de SonoScape, y presentado en Chicago en RSNA 2018, es ideal para habitaciones de hospital o clínicas pequeñas.

SonoScape trae al mercado el sistema de ultrasonido P40 el cual es mucho más fácil de usar, posee mayor confiabilidad y calidad de imagen, al favorecer una experiencia de diagnóstico simple y conveniente.

SonoScape se caracteriza por la construcción de ultrasonido de alta tecnología a un precio muy cómodo. Este sistema está especializado en el diagnóstico de abdomen, OB, GYN, seno y MSK, además de estar disponible el P40 para la clasificación inmediata o para exámenes completos.

Esta plataforma puede operar con batería o corriente, y dentro del área de ginecobstetricia ofrece paquetes de medición automática, mediciones generales obstétricas y cardiología fetal. Además, este equipo permite hacer imágenes 4D en tiempo real, cuenta con teconologia syluet y permite hacer imágenes con transductores endovaginales de hasta 200 grados e imagenes HD.

Es un sistema recortado, robusto, diseñado para ser discreto y alejado de cualquier habitación. Ideal para habitaciones de hospital o clínicas pequeñas con un espacio reducido disponible para equipos grandes.

Vea la presentación de este producto en RSNA 2018 [aquí]

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
P40 de SonoScape, portafolio de productos de SonoScape, Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, Sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, Sistemas ultrasónicos de uso general, Equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes, Ecografía, equipos para el área de ginecobstetricia,equipos para el monitoreo de cardiolgía fetal, p40-sonoscape
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de FIME 2019