Promocione sus productos o servicios con nosotros
Melsungen, Alemania, y Ámsterdam, Países Bajos - 01 de junio de 2017

Ecógrafo para anestesia regional guiada por ultrasonido en el punto de atención Xperius

Sistema para anestesia regional guiada por ultrasonido en el punto de atención, sencillo y fácil de usar, que entrega imágenes de calidad y alto desempeño.

B. Braun y Philips desarrollaron en conjunto el nuevo sistema Xperius para el suministro de anestesia regional guiada por ultrasonido en el punto de atención. El sistema avanzado y sensible, entrega un alto desempeño e imágenes de alta calidad para el direccionamiento y el posicionamiento fiable y seguro de las agujas.   

El equipo viene en un carrito compacto con un brazo totalmente articulado, y también está disponible la versión de tablet. El sistema cuenta con una pantalla LED retroiluminada de 11,6” de alta resolución de 1366 x 768, con 256 tonos de gris y un rango dinámico hasta de 170 dB; teclas de modo de imagen y de optimización específicas para el paciente, controles de realce de imagen, transductor lineal y, opcionalmente, curvo, e incluye el software de visualización de agujas NeedleViz.

La unidad es alimentada por batería recargable de ion litio, con un tiempo de operación de más de dos horas de escaneo, o con adaptador de corriente alterna. Sus dimensiones son 135 x 56 x 66 cm (alto x ancho x profundidad) y pesa 28 kg. El equipo, que complementa el portafolio de bloqueo nervioso de B. Braun, tiene un disco duro de 128 GB, y ofrece conectividad DisplayPort e inalámbrica, cinco puertos USB, redes DICOM, servicios remotos de Philips, cifrado de unidad de datos del paciente, y revisión de Cine hasta de 1.000 fotogramas disponible.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido
Palabras relacionadas:
Sistemas ultrasonicos, Equipos de ultrasonido para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes, Proveedores de sistemas o equipos de ultrasonido para diagnóstico, Sistemas o equipos de ultrasonido para diagnóstico, Sistemas ultrasónicos, Equipos de ultrasonido para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados