Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 17 de noviembre de 2015

Ecógrafo ginecoobstétrico ultracompacto de alta definición

El sistema de ultrasonido S22, de SonoScape, integra un paquete completo de funciones intuitivas en un equipo móvil ultracompacto, para atender las necesidades de salud de la mujer. Su diseño ergonómico, la disposición de la consola, y la gestión optimizada de los archivos, proporcionan a los médicos y pacientes comodidad física y emocional durante el examen.

El S22 tiene un monitor LED plano retroiluminado de 18,5” que presenta imágenes de alto contraste con óptima expresión del color; y una pantalla táctil de 8” con interfaz de usuario sencilla. La plataforma potente y amigable con el usuario, con una amplia gama de transductores y un menú personalizable, reduce el tiempo de exploración y optimiza el flujo de trabajo; y los protocolos intuitivos simplifican el proceso de adquisición del material.

La tecnología de imagen armónica con inversión de fase conserva las señales armónicas sin degradar la información acústica. También, permite captar un alto nivel de detalles y mejorar la resolución de contraste al reducir el ruido y el desorden en la visualización de anomalías y lesiones pequeñas. La imagen espacial compuesta utiliza varias líneas de visión que optimizan el contraste y la resolución, reducen el moteado y mejoran la detección de los bordes; y la tecnología μ-scan de segunda generación mejora la visibilidad de los órganos y las lesiones.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) para obstetricia/ginecología
Palabras relacionadas:
Sistemas de ultrasonido de alta definición, sistemas de ultrasonido ginecoobstétrico, ecógrafos para ginecoobstetricia, proveedores de sistemas de ultrasonido
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear