Promocione sus productos o servicios con nosotros
Suzhou, China - 27 de mayo de 2019

Ecógrafo con herramientas avanzadas para obstetricia VINNO G55

El ecógrafo de consola G55 incorpora un conjunto completo de aplicaciones para obstetricia para la obtención de imágenes fetales claras y detalladas en 2D y 3D.

El VINNO G55, de VINNO, es un sistema de ultrasonido de consola con un diseño clásico, un innovador hardware y un conjunto completo de aplicaciones para obstetricia, que obtiene imágenes fetales claras y detalladas en 2D y 3D, y es ideal para los centros de alta demanda.

Las herramientas incluyen la optimización automática de la imagen con solo oprimir un botón, que agiliza la adquisición de los datos y el post-procesamiento de la imagen en los modos B y 3D; VLight, el cual proporciona una percepción realista de la profundidad con iluminación dinámica y efecto de sombreado graduado intrincado; y Niche View, cuyos planos ortogonales centrados en un punto entregan una percepción de corte abierto en 3D del volumen de interés que permite ver el interior de un tumor o cualquier estructura en diferentes planos.

Su tecnología Multiline Free View permite obtener cualquier plano a partir de una estructura en 3D con solo dibujar una línea o curva a través de ese objeto, facilitando la visualización de estructuras irregulares que no pueden ser capturadas en imágenes en 2D, y muestra en simultáneo hasta tres imágenes. Además, la imagen de contraste de volumen avanzada (VCI) con Free View, ajusta el espesor de los cortes en imágenes 3D y 4D para mejorar la resolución del contraste en imágenes de tejidos y huesos.

Finalmente, este ecógrafo ofrece las funciones Auto Follicle, que calcula de forma automática el número y el volumen de los folículos; Auto NT, para medir la translucencia nucal del feto; y STIC, que optimiza la visualización del corazón y los grandes vasos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) para obstetricia/ginecología
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido para obstetricia y ginecología o equipos de ecografía para obstetricia y ginecología para diagnóstico, Sistemas de ultrasonido para obstetricia y ginecología o equipos de ecografía para obstetricia y ginecología para diagnóstico, Sistemas ultrasonicos para obstetricia y ginecología, Equipos de ultrasonido para obstetricia y ginecología para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes, Ecografía para obstetricia y ginecología.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados