Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Ecógrafo Doppler color P20

El equipo, ideal para ecografía general, incluye tecnología de diagnóstico 4D que tiene un excelente desempeño en aplicaciones para obstetricia y ginecología.

El ecógrafo P20 incorpora tecnologías innovadoras, con un diseño amigable para el usuario, un panel de operación sencillo, una interfaz de usuario intuitiva y una variedad de herramientas auxiliares inteligentes de escaneo, que mejorarán significativamente su experiencia diaria practicando exámenes; además de las aplicaciones de ecografía general, el P20 ha sido habilitado con tecnología de diagnóstico 4D que tiene un extraordinario desempeño en aplicaciones obstetricia y ginecología.

Plataforma de banda súper ancha

Al heredar la plataforma ultra-ancha del sistema Wi-sono y con la tecnología avanzada del transductor, el sistema proporciona imágenes de alta resolución y penetración profunda para una medicina de precisión.

Imagen espacial compuesta

El equipo utiliza varias líneas de visión para lograr una óptima resolución de contraste, reducción del moteado y detección de los bordes, por ello es ideal para obtener imágenes superficiales y abdominales, con mayor claridad y una continuidad de estructura mejorada.

μ-Scan +

La tecnología de nueva generación μ-Scan le proporciona al equipo una mejor calidad de imagen al reducir el ruido, mejorando la intensidad de la señal y la visualización.

Dynamic Color

Esta característica mejora las tecnologías Doppler color ya existentes permitiendo una captura más clara del color del flujo y una visualización detallada, incluso en las venas diminutas con una velocidad baja de flujo sanguíneo.

Valor en diversas especialidades

El P20 cubre varias funciones en diferentes aplicaciones, tales como ecografía general, obstetricia, ginecología y cardiología, que mejorarán la confianza diagnóstica y la eficiencia de trabajo de los médicos.

Logre fácilmente mejores resultados gracias a la automatización, a un solo clic

El P20 se instala con herramientas de análisis inteligentes y optimización automática de la imagen para aumentar el flujo de trabajo de sus exámenes, para ofrecerle al usuario un examen aún más fácil. Algunas herramientas con esta particularidad son:
  • Auto EF
  • Auto IMT
  • Auto NT
  • Auto Face
  • AVC Follicle (medición automática del volumen folicular)
  • Auto Color

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido de color Doppler compactos
Palabras relacionadas:
Sistemas ultrasónicos con carro, equipos de ultrasonido portátiles, dispositivos de diagnóstico por imágenes portátiles, equipo para ecografía portátil, ultrasonidos de SonoScape, Doppler color mejorado, sistemas de ultrasonido portátiles en Latinoamérica, ecógrafo con tecnología de diagnóstico 4D, ecógrafos de SonoScape, características del ecógrafo P20, nuevos productos de SonoScape para Latinoamérica.
Información de origen comercial