Promocione sus productos o servicios con nosotros
Florencia, Italia - 20 de marzo de 2014

Ecocardiógrafo ergonómico de alto desempeño MyLab Seven

El ecocardiógrafo MyLab Seven de Esaote es un dispositivo pequeño, liviano y compacto que ofrece alto desempeño, productividad y simplicidad en tiempo real. La tecnología eHD permite la transferencia optimizada y rápida de los datos, maximizando la eficiencia de la exploración para que el operador pueda concentrarse más en el paciente. La unidad es silenciosa y fácil de transportar, su arranque es rápido, consume poca energía, tiene una batería integrada e incluye el modo de espera “stand by”.

El MyLab Seven proporciona Imágenes del flujo coronario  XStrain™ y XStrain™4D, RFQIMT, ecocardiogramas transesofágicos (TEE) de adultos y pediátricos, mapeo de velocidad tisular. El ecocardiógrafo incorpora la tecnología de transductores de cristal único e incluye un paquete de cuantificación avanzada. Los transductores IQ están elaborados en material Composite con matriz activa y cuentan con múltiples capas adaptativas, lentes geométricos Bi-Con y control de la eficiencia de calentamiento. Gracias a los cuatro conectores multi-tamaño, el equipo es compatible con diferentes tipos de transductores: convexos, lineales, phased array, endocavitarios, transesofágicos, intraoperatorios y volumétricos, lo que permite realizar el examen en forma cómoda, utilizando la herramienta adecuada y sin pérdida de tiempo.

El transductor ergonómico Esaote appleprobe mantiene la alineación natural de la mano y la muñeca distribuyendo el agarre a lo largo de toda la mano, como si se estuviera agarrando una manzana. La pantalla táctil grande, el monitor con brazo articulado de fácil rotación y ajuste de la altura, el teclado alfanumérico deslizante y las imágenes de gran tamaño brindan mayor comodidad al usuario.

El software para PC MyLabDesk permite un fácil acceso, configuraciones y funciones personalizadas, protocolos clínicos estandarizados y configuraciones inmediatas. La función SmarTouch proporciona una sintonización fina de la imagen con un solo toque, con ajustes especiales para cada zona anatómica. El botón eTouch hace posible visualizar secuencias automáticas e incluir múltiples funciones con un solo toque de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada usuario. El sistema ofrece capacidades extendidas de exportación al PC y a dispositivos móviles tipo Tablet, Smartphone, etc., fácil conexión en red, estándar e inalámbrica, y compatibilidad DICOM e IHE.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido cardíaco (ecocardiógrafos)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados