Promocione sus productos o servicios con nosotros
Southampton, Reino Unido - Noviembre de 2013

EFK Diagnostics lanzará dos nuevas pruebas de diagnóstico en MEDICA 2013

La compañía líder en el mercado mundial de diagnóstico en punto de atención anunció el lanzamiento de dos nuevos productos en el marco de la feria MEDICA 2013, llevada a cabo del 20 al 23 de Noviembre Düsseldorf, Alemania.

EFK estará en el stand número C70 en el tercer pabellón de la feria, allí presentará la tercera versión actualizada de Lactate Scout, un analizador de POC (point of care) portátil para la medición de lactato, este tiene características de compensación de hematocritos que proporciona los resultados más rápido que cualquier otro dispositivo similar (en sólo 10 segundos) y garantiza una alta precisión en los resultados, especialmente en pacientes con altas concentraciones de hematocritos como lo son deportistas de alto rendimiento y neonatos.

El segundo producto que será introducido por EKF en MEDICA es el nuevo kit de prueba sTNFR1, el cual –hasta con diez años de antelación- identifica a los pacientes diabéticos con alto riesgo de padecer enfermedad renal terminal. Basado en un estándar de ELISA, la prueba detecta los niveles del receptor de factor de necrosis tumoral soluble sTNFR1 en pocas horas. El diagnóstico precoz de la enfermedad renal terminal lleva a mejorar los resultados de los pacientes y reducir los costos de atención médica.

Frente al lanzamiento de este nuevo producto, el CEO de EFK Diagnostics, Julián Baines aseveró: "Veinte años después de la aparición de la nefropatía, aproximadamente el 20% de los pacientes diabéticos avanzan hacia la enfermedad renal terminal. Estamos seguros de que el sTNFR1 generará un cambio radical en la forma en que la ésta se detecta. Actualmente estamos identificando los laboratorios de ensayo acreditados en Estados Unidos para posteriormente complementar nuestro trabajo en Europa”.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados