Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

DynaMed Plus® : El recurso de información clínica centrado en la evidencia diseñado para disminuir el tiempo de respuesta

La plataforma alberga resúmenes de los artículos más destacados de 500 revistas médicas para respaldar las decisiones tomadas a diario en la atención primaria.

En DynaMed Plus® nos centramos en la evidencia de más 500 revistas médicas, para revisar y seleccionar sus artículos más relevantes. Estos contenidos son evaluados críticamente y resumidos, para luego agregarlos en los temas de DynaMed Plus.

Los resúmenes son escritos por un equipo de expertos y clínicos —especialistas en los campos que tratan—, con experiencia en metodología basada en la evidencia y en el desarrollo de guías de práctica clínica.

DynaMed es la única fuente de referencia basada en la evidencia que ha mostrado responder a más preguntas clínicas en el punto de atención primaria.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Recursos educativos en salud
Palabras relacionadas:
Base de datos DynaMed Plus, consulta de datos clínicos en DynaMed Plus, plataformas web para consulta de datos clínicos, plataforma DynaMed Plus, biblioteca virtual para profesionales de la salud, biblioteca virtual apoyo para la decisiones clínicas, biblioteca virtual DynaMed Plus, biblioteca digital para mécicos de EBSCO.
Información de origen comercial