Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

DynaMed, una experiencia que brinda respuestas rápidas a preguntas clínicas en el punto de atención

DynaMed anticipa y responde a las necesidades del médico con una variedad de opciones de acceso, personalización intuitivo y contenido claro y procesable.

En DynaMed, nuestro objetivo es proporcionar a los médicos respuestas rápidas y precisas a sus preguntas clínicas en el momento de atención al paciente, apoyadas por la mejor y más actual evidencia disponible. Para ello debemos identificar, seleccionar, evaluar, resumir y sintetizar todas las evidencias clínicas de manera consistente, sistemática y continua.

La próxima generación de DynaMed combina la evidencia clínica actual con la guía de líderes expertos, una experiencia personalizada y fácil de usar para brindar respuestas rápidas y precisas a preguntas clínicas en el punto de atención.

DynaMed anticipa y responde a las necesidades del médico con una variedad de opciones de acceso, personalización intuitiva, y contenido claro, conciso y procesable que proporciona a los usuarios la información dónde, cuándo y cómo la necesitan.

Para más información se puede comunicar con Juan Manuel Gutierrez en el correo electrónico jgutierrez@ebsco.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Recursos educativos en salud
Palabras relacionadas:
Base de datos DynaMed, consulta de datos clínicos en DynaMed, plataformas web para consulta de datos clínicos, plataforma DynaMed, biblioteca virtual para profesionales de la salud, biblioteca virtual apoyo para la decisiones clínicas, biblioteca virtual DynaMed, biblioteca digital para médicos.
Información de origen comercial