Promocione sus productos o servicios con nosotros
Billdal, Suecia - 13 de marzo de 2015

Dosímetro con tecnología avanzada de sensores y procesamiento inteligente de la señal RaySafe X2

El dosímetro RaySafe X2, de Unfors RaySafe, combina la tecnología avanzada de sensores con el procesamiento inteligente de la señal en un dispositivo sencillo, asequible y fácil de usar, que entrega mediciones precisas y reproducibles. El RaySafe X2 ofrece sensores para radiografía/fluoroscopia (R/F), mamografía y tomografía, así como de luminosidad y luminancia. La mayoría de estos también miden las formas de onda, que pueden analizarse directamente en la unidad básica. El usuario puede elegir el sensor que necesita y agregar otros más adelante.

El diseño de los sensores y los circuitos electrónicos del RaySafe X2 minimiza la interacción del usuario. El sensor X2 R/F es independiente de la orientación y funciona automáticamente al colocarlo en el haz de rayos X y encender el instrumento. Todos los datos de las exposiciones son almacenados en la unidad básica X2 para que así el usuario pueda ver luego los datos previos.

El RaySafe X2 incorpora un sistema de auto-prueba. La interfaz intuitiva de la pantalla táctil permite visualizar la información en forma flexible y detallada. La imagen de inicio muestra todos los parámetros disponibles en el sensor conectado. Por su parte, los algoritmos inteligentes indican si un parámetro se sale del rango especificado. El software para PC X2 View se puede usar como pantalla extendida de la unidad básica o como herramienta para análisis adicional de los datos y se conecta fácil con Excel para fines de reporte.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Dosímetros de radiación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados